Tu bienestar en una fórmula

Equilibra tus emociones de forma natural con nuestras fórmulas florales

Productos 100% orgánicos
No GMO
Producto 100% vegano
Productos libres de crueldad

¡Inicia tu camino de sanación!

Gracias VIOLET PRANA por acompañarme en los procesos mas difíciles, gracias a sus maravillosas formulas los atravieso con mucho mas ligereza.

Diego G

Arrastraba un dolor del pasado que no me dejaba avanzar. Me sentía atrapada en emociones que no podía soltar. Con la formula PERDÓN de VIOLET PRANA, siento que he sanado y puedo mirar hacia adelante con más ligereza y esperanza. ¡Es como un peso menos en el alma! Gracias

María E

Las formulas de Violet prana son un obligatorio en mi casa. Las descubrí durante un episodio de estrés muy fuerte hace unos años y desde entonces las amé. Son naturales y sin contraindicaciones por eso se las doy a mis hijos, a mi esposo, a mi gato y hasta a mi loro le he dado.

Cecilia E

Vivía con miedo a lo desconocido y evitaba situaciones nuevas por temor a lo que pudiera pasar. Con las formulas de Violet Prana, aprendí a confiar más en mí y en la vida. Ahora afronto los cambios con menos miedo y más determinación. ¡Me siento libre!

Hector V

Después que mi papa enviudo, comenzó a aislarse del mundo y entro a una etapa de soledad muy triste. Comenzamos a darle los remedios florales de VIOLET PRANA y el cambio ha sido paulatino pero maravilloso. Esta más abierto y conectado con los demás, con una empatía que no habíamos visto en mucho tiempo

Carla D

Me sentía sin fuerzas, sin ganas de hacer nada, siempre agotada sin razón aparente. La formula No. 4 de VIOLET PRANA cambio mi vida, me ha devuelto la energía, el ánimo y las ganas de vivir. Ahora mis días son mucho más productivos y disfruto cada momento.

Andrea R

Padezco de ataques de pánico y la formula NO 2 “A SALVO” es mi mejor compañera. Gracias VIOLET PRANA por brindarme calma en momentos de crisis.

Mateo R

Había días en los que me sentía apagada, sin motivación y sin ganas de hacer nada. Probé los remedios florales de VIOLET PRANA y poco a poco, volví a encontrar alegría en las cosas pequeñas. Me siento más ligera y feliz.

Anónimo

Mi mente siempre estaba llena de pensamientos negativos. No podía evitar imaginar lo peor en cualquier situación. Con las Flores de Bach, aprendí a ver la vida de otra manera. Ahora mi mente está más tranquila y veo las cosas con más optimismo.

Rodrigo A

Pasé por una ruptura muy difícil y sentía que nunca iba a salir de ese dolor. Probé las Formulas florales, con el tiempo, empecé a sentirme más fuerte y a sanar. Ahora veo mi proceso con amor y gratitud. ¡Me ayudaron a cerrar ese ciclo y seguir adelante!

Gabriela C